viernes, 27 de agosto de 2010

pfff incompleto

jeje y heme aqui, de nuevo intentado escribir algo intresante despues de meses de letargo, este año solo he hecho algo TRABAJAR,
pero la pregunta no es que he hecho sino... que he logrado, en algun momento me dijeron "no te esfuerces por minutos, por horas o dias, esfuersate por lograr metas, metas que en minutos logres" y es curioso porque a hoy en dia he logrado todo lo que me he propuesto en mi experiencia profsional, ahora mi meta es conseguir transporte, valla nunca pense comprar un coche jajaj pero supongo no es difisil

sin embargo fracase en la universidad, pero lo intentare de nuevo, supongo me va ir mejor, apesar de todo, hay personas que no dejan de aparecer en mi vida y asi como aparesen se van, a hoy en dia no hay nada que me perjudique mas que sentir algo, quisiera dejar mi forma de vida y ser simplemente una maquina que cumple ordenes, subir y bajar, sin sentir nada, no escuchar a los demas y mucho menos querer entenderlos, entender a alguien cuando ni siquiera yo me entiendo, y es donde me pregunto, ¿porque arriesgo tanto porti, estoy cuando ocupas todo y heme aqui, pensando enti cuando no se siquiera si enverdad te importo?.

bueno hay personas que se alejaron desde hace tiempo, les pido una disculpa si he cometido errores, descuidos y "sobreproteccion" (si es el caso) lamento decir lo que quieres escuchar y fallar en no ser la persona que pensabas que era, lamento verte como algo mas, sentir algo porti, me gustaria saber que piensas de mi, de verdad me gustaria saberlo y si es de ti que mejor aunque.. no se si lo leas o lo llegues a ver siquiera.

talvez no soy la buena persona que los demas ven, y es por esto que estoy como estoy, me siento solo y poco realizado como persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tu Angel de la Muerte Espera © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness