domingo, 21 de febrero de 2010

imagenes, recuerdos

Jeje es curioso, en ocasiones al conocer a una nueva persona, suelo aparentar cosas que no soy, tal vez un intelectualoide que habla y habla, otras un tipo frio, cerrado y mamon y en otras solo un maldito freak, es tal vez esta causa por la que a algunas personas he decepcionado o no soy lo que esperan de mi, sin embargo otras ocasiones, conozco a personas nuevas que de verdad me interesa conocer, desde el primer momento, ya sea la atracción de un “pico” de tela o por su buena vibra, esto último me ocurrió hoy… perdón nos ocurrió.

Ojala que a esa personita que nos dio la oportunidad de conocerle surja por primera vez una amistad estrecha, igual es su edad, lo linda de su personalidad pero me cohíbe mucho ese tipo de gente, ¿Por qué?... rayos no hay en el mundo gente así de genial.

Gracias enserio y pues igual un día lo leerá y es día ella sabrá quien es.

Saben, nunca he publicado fotos mías de niño en ningún lugar, a decir verdad no cuento con muchas, jaja siquiera tengo de mi graduación de mi carrera profesional XD, pero estos días (buen este mes) que he estado en casa aletargado y trabajando por mi cuenta, limpiando en el cuarto de mis papas me encontré con un álbum viejo, álbum familiar que me trajo miles de recuerdos desde mi temprana edad de 2 o 3 años, es extraño tener 24 años (bueno en unos días jeje) y aun tener el fabuloso poder de llorar con los recuerdos, situaciones poco favorables, buenos momentos, y saben, en particular, al ver una fotografía de mis dos hermanos y yo, teniendo de fondo una puerta vieja que de primera instancia recordaría el viejo oeste, de verdad las lagrimas brotaron, me di cuenta de todo lo que me perdí de conocerlos, es aquí cuando valore esos momentos de peleas con mi hermano, lo que cocinaba mi hermana desde niña para nosotros y como se alejaban al paso del tiempo, a decir verdad pensé en muchas cosas, pero hay algo que me hubiese gustado cambiar de mi niñez, y sabes tal vez aun lo puedo recuperar, es tal vez conocer más a mis hermanos, me hubiese gustado que mi hermano y yo estuviésemos en un equipo de futbol, o que no haya ido al EJERMEX a los 17 años, tal vez eso fue lo más duro que me paso, perderlo a los 12 años, perderlo en el sentido que nunca fue como el solía ser, pero en fin mi ñoñería termina con algo, no sé si tu tengas hermanos, hermanitas o alguien cerca en casa, pelees diario con él o solo cuando lo veas o si estas lejos de él, intenta compartir 5 min a su lado, supongo, te hará mejor persona , es algo triste darte cuenta de eso años más tarde pero es más feo siquiera recordarlo.

A veces es difícil ser el menor de 3 hermanos (no lo cambio por nada jajaja, santa es generoso con los menos mayores jajaja xD), pero más difícil suele ser el mayor, las expectativas son muchas y las responsabilidades también, pero por favor, no olvides a tus hermanos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tu Angel de la Muerte Espera © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness